Edición N. 750 - 15/10/2018 - Ediciones Anteriores
06/10/2018
Entrega de Luminaria Leds a Localidades de Misiones
“Este sistema de luminaria leds es dotar de tecnología, seguridad y generar un espacio amigable y sustentable dentro de nuestros municipios, donde no hay nada mejor que una Provincia y un pueblo planificado” aseguro el Vicegobernador.

Para Misiones es importante esta inversión que permiten a los municipios dotar de infraestructura al sistema de alumbrado público, “Fue un pedido del Gobernador de la Provincia, para ir dando respuestas más urgentes a lugares que se necesitaba de luminaria” sostuvo el Vicegobernador.

Estas luminarias se pueden programar a través de una red wifi con un sistema geo referencial “Para nosotros es importante salir de manera urgente en lugares que se nombran como lugares de delitos o de accidentes, a solucionar dichos problemas, esto es único brinda garantía de calidad y de seguridad, el seguir caminando a una provincia más amigable y sustentable” expreso el DR. HERRERA.

“El señor Gobernador armo un programa Provincial con la fábrica Lug que se encuentra radicada en el Parque Industrial de Posadas, es un programa ambicioso porque Misiones gasta el 5 por ciento anual en energía iluminaria en sectores públicos y estas luminarias ahorran un 60 por ciento de capacidad de uso, en una primera etapa que contara con el cambio de 4 mil luminarias por este nuevo sistema de leds, que hoy se están entregando” expreso el Ministro Secretario de Energía Ingeniero Sergio Lanziani.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS