... El Vicegobernador Ahuad presidió el acto de Apertura 1º Feria del Libro de Posadas - MisionesHoy.com
Edición N. 1092 - 07/07/2025 - Ediciones Anteriores
06/10/2018
El Vicegobernador Ahuad presidió el acto de Apertura 1º Feria del Libro de Posadas
“Estamos construyendo la base más importante que es nuestra cultura, queremos potenciar la interacción de la feria del libro, nuestros escritores, los jóvenes y la realización de estos encuentros que permitan conocernos, con Andresito hoy hemos recuperado ese misionerismo, con la cultura, la política, es el sentido de pertenencia de nuestra tierra” afirmó el DR. HERRERA.

“Uno se siente muy feliz cuando se entera que hay una feria del libro, por eso comenzamos a trabajar fuertemente con la mayoría de los municipios para que tengan su feria del libro” dijo el Vicegobernador.

Desde la Vicegobernación de Misiones se ha impulsado con diferentes programas llevando a cabo feria de libros en localidades como por ejemplo Puerto Rico, Montecarlo, Apóstoles, Puerto Iguazú, Eldorado, Candelaria; Es conocer la importancia que tiene el rescate de la cultura y de nuestra bases de la escritura misionera.

“Hacemos en toda la Provincia Misiones estos eventos, porque nuestra Provincia tiene más del 40 por ciento de jóvenes con menos de 18 años y tenemos ciudades donde existen escritores que han vivido toda la historia de su comunidad y con toda la autoridad toman la pluma y escriben la historia de nuestros pueblos” señalo el DR. AHUAD.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS