Edición N. 797 - 16/09/2019 - Ediciones Anteriores
06/09/2019
1000 jóvenes de la zona norte acceden a capacitación de Facebook
“Hoy, no sólo estamos integrados al mundo, sino también con nuestros jóvenes, que con una enorme fuerza de trabajo y de voluntad de conocimiento se fueron y volvieron a San Pedro, y hoy son exitosos en el rubro en el que están”.

Destacó el mandatario que “hoy estamos demostrando que los sampedrinos no solamente somos buena gente, sino que también tenemos la capacidad y las mismas oportunidades que en cualquier otro lugar de la provincia y de la Argentina”.

Desde su condición de sampedrino, Herrera Ahuad se dirigió a la multitud de jóvenes para expresarles que “confié mucho en mi pueblo, por eso dije yo quiero este evento en San Pedro, y se trabajó con todo el equipo, con el intendente, con los diputados provinciales que nos acompañan, con el equipo de desarrollo y hoy lo hicimos realidad”.

San Pedro en la era digital

En el marco del evento de capacitación dictado por referentes de Facebook que llegaron especialmente a San Pedro, el mandatario provincial dijo que “esto marca un quiebre muy importante, porque pasamos de la era analógica a la era digital y verdaderamente en San Pedro estamos en la era digital”. Aseguró que durante los próximos cuatro años seguirá trabajando para insertar definitivamente a la localidad en el mundo digital, “porque nuestros jóvenes ya nos lo exigen, y hoy la política nos dio a los sampedrinos la oportunidad de ocupar un lugar importante en la estructura institucional de nuestra provincia y en los espacios de toma de decisiones”.

Antes de despedirse y dejar formalmente inaugurado el evento, expresó su agradecimiento por el acompañamiento al intendente de Alem, Diego Sartori, “por ser un ejemplo en su trabajo, es innovador, generó muchas cosas que aprendimos y ahora estamos aplicando en la provincia; y además porque “cuando Verónica Derna vuelva, él va a estar en el lugar de ella y nos venimos a comprometer para que estos eventos se sigan dando en la provincia de Misiones, que podamos hacer un programa anual”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS