mega888 El Gobierno Provincial inaugurará el Laboratorio de Análisis Clínicos del P.A.S- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
06/08/2020
El Gobierno Provincial inaugurará el Laboratorio de Análisis Clínicos del P.A.S
Para ampliar los servicios y dar respuesta a la comunidad el Gobierno de la Provincia de Misiones dejará inaugurado el nuevo Laboratorio de Análisis Clínico del P.A.S. para mejorar los servicios de bioquímica, este viernes a las 8, en Av. Cmte. Espora 1846 con la presencia de funcionarios Provinciales y Municipales.

En los Micro Operativos del Programa de Asistencia Solidaria -P.A.S.- en Posadas realiza atención primaria de salud, cuentan con los servicios de Oftalmología, Traumatología, Medicina Clínica de adultos y pediátrica, Nutrición, Psicología y Bioquímica.

Desde el servicio de bioquímico, a la fecha se realizaron controles de glucemia en ayunas y determinación de grupo sanguíneo. Dichas determinaciones han colaborado en la detección y control de pacientes diabéticos y el grupo sanguíneo fue solicitado por los pacientes para su propio conocimiento y para la presentación de dicho certificado con distintos fines.

En el laboratorio respondiendo a la alta demanda de los vecinos que acuden a los operativos y a los requerimientos de los profesionales de salud, se brindarán múltiples servicios gratuitos en tres etapas, con la ventaja que los pacientes que se atienden en los operativos podrán realizarse estos análisis de control en su propio barrio evitando en primera instancia trasladarse a nosocomios de mayor complejidad y facilitando el acceso a los estudios clínicos.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS