mega888 DPV-CUÑA PIRÚ: ACCESO PÚBLICO AL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
06/08/2020
DPV-CUÑA PIRÚ: ACCESO PÚBLICO AL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
Debido al contexto de la Pandemia y en virtud de que la recomendación es mantenerse aislado, no pudiendo efectuarse reuniones o aglomeraciones de personas, la consulta se implementará a través de otros procedimientos de difusión de la información y participación ciudadana, a los efectos de garantizar el acceso a todos los interesados y a la población afectada por la obra, en cumplimiento de la legislación nacional y provincial vigente (Ley N° 25.675, Ley N° 25.831, Ley XVI N° 35, Ley XVI N° 58, Res. MEyRNR 464/08).

Para ello se habilitará un registro de consultas electrónicas y presenciales que funcionará a partir del día 5 de agosto del corriente y hasta el 3 de septiembre inclusive (30 días), con el propósito de recabar inquietudes y/o comentarios sobre la ejecución de la misma.

Invitamos a los interesados en formular preguntas u observaciones a hacerlo a través del correo electrónico infovialidad@misiones.gov.ar o de manera presencial en la sede central de la DPV (Posadas). Asimismo, para los vecinos o residentes cercanos a la obra que quieran hacerlo a través de las Municipalidades, se informa que, en las localidades de Jardín América, Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Aristóbulo del Valle y Campo Grande también estará habilitado el registro para realizar consultas.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS