mega888 Para diciembre o enero estaría instalada la fábrica de viviendas de madera en el Parque Industrial Posadas- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
06/08/2018
Para diciembre o enero estaría instalada la fábrica de viviendas de madera en el Parque Industrial Posadas

López Vinader consignó que la Nación vino cambiando distintas cuestiones y al sector que pertenece les prometió el 10 por ciento de lo que se construye de vivienda social a nivel país. “Ahora se presentó un proyecto a través del Iprodha y 864 viviendas se licitaron con el sistema 70 % (por parte de Nación) y 30 (por parte de la Provincia) y estamos viendo a ver qué pasa”, aseverò.

En este sentido, destacó que la Provincia siempre apoyó y acompañó al sector por la calidad de los trabajos. “Y todas las obras con fondos provinciales se han hecho todas. Misiones es prolija y está al día, entonces -continuó- lo que estamos buscando es que la Nación cumpla con su parte”, manifestó.

Además, el titular de Apicofom sostuvo que recientemente llegó con una comitiva de Alemania donde inspeccionaron la fábrica que para diciembre o enero estará instalada en el Parque Industrial. “Totalmente tecnificada, de alta perfomance”, enfatizó.

No obstante están a la espera de la promesa del Gobierno nacional, de construcción de 180 mil viviendas sociales. “Estamos esperando. Ya vamos al tercer año de gobierno (de Cambiemos) y hasta ahora ni una vivienda” se construyó como se habían comprometido las autoridades nacionales, lamentó finalmente López Vinader.
(NOTICIAS DEL 6)
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS