Edición N. 788 - 15/07/2019 - Ediciones Anteriores
06/05/2019
Vicegobernación realizó Entrega de Equipamientos en Posadas y el Interior
En un día de gestiones y respuestas por parte de la Vicegobernación, se realizaron entregas de juegos de camisetas para equipos de fútbol en las Colonias de Pozo Azul y San Pedro. Además las señoras Guillermina, Nélida y Patricia recibieron sus cortes de casa que serán de suma utilidad para brindarles un techo digno a sus familias.

Por su parte la señora Ana recibió una moto guadaña donde podrá hacer sus trabajos en la chacra y alivianar la tarea para ella y el grupo familiar. También la señora Lorena recibió una cama y colchón para su hijo y mercaderías para ayuda de su economía familiar.

Ester y Laureano podrán mejorar su calidad de vida ya que recibieron sus anteojos recetados. La señora Vilma recibió recursos para la prótesis ocular de Hernán que tanto soñaba en mejorar su bienestar.

Para finalizar la Iglesia de la localidad de San Pedro y las EPET Nº 20 y Nº 28 recibieron TV leds que forma parte de una rifa y poder juntar fondos en mejora del establecimiento escolar. Cada una de estas personas, instituciones educativas y religiosas están agradecidas al Dr. Oscar Herrera porque sus pedidos fueron escuchados por un hombre de gestión y compromiso con su pueblo.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS