Edición N. 793 - 18/08/2019 - Ediciones Anteriores
06/04/2019
IPS: afiliados partieron en avión hacia Bariloche con el Programa de Turismo Social
El viaje será de cinco noches, de manera tal que los jubilados retornarán a la provincia el jueves próximo. El Turismo Social se inscribe como un programa que busca dar la posibilidad a los afiliados de poder acceder al paquete turístico a una módica suma de 21600 pesos y con la posibilidad de pagarlo en seis cuotas. Todo con la visión del Instituto que, representado por Carlos Arce, manifestó “el turismo social también es previsión de salud”.
Este viaje se trata del segundo viaje de la temporada media en la cual el IPS gestionó 120 plazas, que incluyen los vuelos a Bariloche, Calafate y Ushuaia. Por otra parte la temporada de invierno contará con 200 plazas de avión que ya fueron agotadas.
Según explicaron, los viajes de la temporada de invierno iniciarán el 31 de abril y se extenderán hasta el fin de la estación.
Vía terrestre se visitará la provincia de Salta en cuatro oportunidades: 30 de junio, 5 de julio, 10 de julio y 15 de julio. Vía aérea se visitarán destinos como ser Ushuaia, Calafate y Bariloche: a este último le corresponden dos fechas y son el 9 y 11 de julio, en tanto que a Ushuaia y Calafate partirán en 8 fechas repartidas entre el 7 de septiembre y el 12 de octubre. Son cinco noches de estadía para todos los destinos y el monto total incluye media pensión (desayuno y cena) y coordinación permanente.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS