mega888 Hospital Escuela: el Departamento de Servicio Social asesora y acompaña a pacientes y familiares- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
05/08/2020
Hospital Escuela: el Departamento de Servicio Social asesora y acompaña a pacientes y familiares
Desde el Departamento de Servicio Social del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan a la comunidad que unas de sus principales funciones son asesorar y acompañar a pacientes/familiares sin recursos, para resolver algunos requerimientos de esas personas, durante su atención en el Nosocomio.

En este marco, el Lic. Saúl Delgado, del mencionado Departamento, señaló que buscan acompañar, asesorar, servir como guía, ofrecer soluciones a los problemas de los pacientes y sus familiares.

Al tiempo que, agregó que trabajan con pacientes internados o ambulatorios, realizando diferentes tipos de trámites, como ser insumos, medicamentos, materiales ortopédicos. Buscan resolver los requerimientos de los pacientes, en los diferentes Servicios, del Hospital Escuela, como ser el Servicio de Kinesiología y Rehabilitación-Taller de Prótesis, en organismos que también funcionan en el Centro Asistencial: Banco Provincial de Prótesis, Materiales Ortopédicos y de Osteosíntesis y en otras instituciones.

Continuando con el tema de la articulación con otros organismos, afirmó “trabajamos la articulación entre distintas instituciones como ser: El Ministerio de Salud Pública, Defensoría del Pueblo, la Asociación Voluntades, entre otros organismos de orden estatal”.


Departamento de Servicio Social
Teléfono:0376-4443700, internos 2313, 2326, 2321 y 2323
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS