Edición N. 793 - 18/08/2019 - Ediciones Anteriores
05/08/2019
Expo Mujer: El Embajador Legislativo socializó conocimiento durante los tres días de feria
Según estimaciones de las integrantes de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras, un total de 600 emprendedoras expusieron productos, los vendieron y concretaron negocios.

El Embajador de la Legislatura constituyó una de las opciones para conocer. En la oportunidad, también asistieron los diputados provinciales Silvana Giménez, Rossana Franco, Cristina Novoa, María Inés Rebollo y Natalia Rodríguez.

Mateo Antúnez acompañó a su mamá y aprovechó para aprender del Parlamento Misionero. A través de recursos audiovisuales conoció “de los derechos de las personas, los problemas y cómo pueden encontrar solución a partir de las leyes”.

Tomás Junes, estudiante del Bachillerato Orientado Provincial 21 de Garupá destacó los contenidos que se ofrecen para entender cómo “se llega de la idea a la ley” y “cuál es la labor de los diputados” en este proceso.

Pero además hizo referencia a la forma, es decir, el uso de tecnologías “como dinámica que enseña mejor y con la que se puede aprender más rápido”.

Gabriela Domínguez también accedió a la propuesta de la Cámara de Representantes de la provincia y después de completar el recorrido coincidió “en la manera didáctica de encontrar aspectos importantes de nuestra sociedad contemporánea: la democracia y la posibilidad de participar de la formulación de las leyes”.

Antes de despedirse felicitó la idea de acercar la Legislatura a la gente y envió un mensaje a sus comprovincianos para motivarlos a conocer al Embajador.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS