Edición N. 788 - 15/07/2019 - Ediciones Anteriores
05/07/2019
VIALIDAD PROVINCIAL: OBRAS TERMINADAS Y EN EJECUCIÓN
PROGRAMA 100 PUENTES:

En el municipio de Cerro Corá, finalizó la construcción del puente sobre arroyo San Juan Chico. El viaducto facilitará la circulación y el acceso, desde el paraje “La Invernada” hacia la ruta provincial Nº 3, siendo la principal vía de comunicación de numerosas familias de productores hortícolas que residen en la zona.

Con el propósito de conectar el barrio Kolping con el centro comercial y administrativo de Jardín América, Vialidad construyó un puente sobre arroyo Tulipán. La estructura más importante está terminada, en breve se harán las obras complementarias para habilitar el uso del viaducto.

En tanto en la ciudad de Posadas, la DVD avanza con las obras sobre la avenida Andresito. Se construye cordón cuneta, desagües, base y paquete estructural, en el tramo comprendido entre las avenidas Zapiola y Nº 115 - Lucas Braulio Areco. Los trabajos corresponden a la primera etapa, para la posterior pavimentación del sector.

RED VIAL PAVIMENTADA:

Equipo de planta asfáltica comenzó a realizar tareas de bacheo en RP Nº 4 desde localidad de Bonpland hasta San Javier. Los trabajos forman parte del programa anual de mantenimiento de calzada previsto para ésta ruta.

“Desde Vialidad seguimos llevando adelante el plan de obras previsto para este año, para lo cual contamos con los recursos indispensables que nos suministra el Estado misionero, que confía en la capacidad de trabajo y eficiencia del organismo”indicó el titular del organismo Leonardo Stelatto.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS