Edición N. 805 - 11/11/2019 - Ediciones Anteriores
05/07/2019
Passalacqua encabezó este viernes el lanzamiento del Black Friday 2019
El Gobernador reiteró su satisfacción por este modalidad de trabajo conjunto entre los distintos sectores que llevan adelante esta nueva propuesta de descuentos y eventos especiales destinados a los consumidores misioneros y que redunda en beneficios para las alicaídas arcas de los comerciantes locales.

Respondieron a la convocatoria surgida desde el Gobierno Provincial y la Cámara de Comercio, los bancos Macro, Nación, Credicoop, BBVA (ex Banco Francés) y Santander (ex Santander Río), la gran mayoría de los comercios que como siempre identificará su adhesión con una oblea alusiva al evento y se espera que la población responda como en todas las otras versiones del Black Friday.

“Es constructivo para todos, tenemos la posibilidad de contribuir un poquito, tal como lo hacen las entidades financieras, el comercio; esta es la única forma de salir de esta situación. Sin darnos cuenta, le estamos llevando cierta tranquilidad a la gente; no solamente al sector económico”, dijo Passalacqua al agradecer la presencia de todos en la mesa de trabajo que se reunió en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder consideró que “el Black Briday es el mayor evento” que llevan adelante; tiene una parte que lo define que es la parte comercial, con importantes descuentos en la compra de diversos productos; la parte artística con la presencia de números musicales variados y una parte gastronómica, cuyo horario de atención se extiende más allá de la hora de cierre de los comercios.

Con la edición 2019 se cumplen 16 ediciones de esta iniciativa que fue evaluada como “muy exitosa” por todos los sectores intervinientes y esperan que se sumen compradores de toda la provincia y los países vecinos.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS