Edición N. 750 - 15/10/2018 - Ediciones Anteriores
05/04/2018
Macri prometió a los empresarios resolver problemas de infraestructura para turismo
Allí se comprometió ante los empresarios a dar soluciones a los problemas de comunicación e infraestructura para el sector turístico. Además de revisar cuestiones que tienen que ver el trabajo en las fronteras, tanto en la agilización de pasos fronterizos por tierra y agua.


Participaron del encuentro los representantes de las Cámaras de Turismo de Iguazú y El Soberbio, como también empresarios y concesionarios del sector. Además estuvieron referentes de los municipios de sierras centrales y otros funcionarios del gobierno nacional, como el ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman. La participación de los locales fue encabezada por el Ministro de Turismo de la provincia.


“Se tocaron temas muy importantes para el sector que tienen que ver con el futuro de esta actividad, no solo en Iguazú, sino como concepto global en toda la provincia”, indicó Arrúa al finalizar el encuentro con el presidente.


“Me quedo con la frase final del presidente, que fue que quiere poner a Iguazú como una de las puertas de ingreso al país, y dotarlo de infraestructura, trabajar con la conectividad, no solamente aérea sino de internet, para lo cual hay que trabajar mucho”, comentó el titular de turismo.


La reunión se realizó en la Aripuca, uno de los atractivos principales de Puerto Iguazú. Minutos antes el presidente se reunió con Otto Waidelich, quien junto a su esposa, Irma Sommerfeld, sus tres hijas, sus yernos y nueve nietos, desarrollan el emprendimiento agro-eco-turístico, en las afueras de Puerto Iguazú.


Waidelich es referente del sector y también es un productor agrícola de vanguardia de Andresito.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS