mega888 El IPS cierra una exitosa temporada de verano: mil afiliados viajaron con Turismo Social- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
05/03/2018
El IPS cierra una exitosa temporada de verano: mil afiliados viajaron con Turismo Social

En este sentido, destacó que aproximadamente mil personas disfrutaron de sus vacaciones gracias a esta iniciativa de la obra social que organizó, desde diciembre, once salidas a Mar del Plata, dos a Carlos Paz y a Salta. Además, por primera vez, se realizaron tres viajes en avión a Bariloche, Salta y Mendoza, trasladando a un total de 60 pasajeros.
El titular de la obra social expresó: “en la última semana, despedimos a un contingente de 108 pasajeros que partió rumbo a Mar del Plata. También, salió un ómnibus a Mendoza, para que los afiliados disfrutaran de la Fiesta de la Vendimia”.
Al hacer un balance de la temporada estival, Arce dijo que “fue muy lindo todo”, y resaltó que gracias al acuerdo del IPS con Aerolíneas Argentinas, “once personas se subieron por primera vez en un avión y descubrieron la experiencia de volar, eso es extraordinario”. El funcionario calificó la temporada de verano como muy exitosa y adelantó que ya están pensando en nuevas salidas para las vacaciones de invierno. “La idea es tener salidas a Ushuaia y El Calafate”, señaló.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS