mega888 Convocan a una Audiencia Pública para discutir la Tarifa del Boleto Urbano de Pasajeros en Posadas- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
04/12/2017
Convocan a una Audiencia Pública para discutir la Tarifa del Boleto Urbano de Pasajeros en Posadas
Los motivos responden a lo solicitado por la Comisión Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado Metropolitano y a lo establecido por el artículo 45 de la Carta Orgánica de la ciudad de Posadas.


“Desde la empresa prestataria del servicio sostienen que hay un déficit en cuanto a sus necesidades presupuestarias , arrojadas de la ecuación polinómica, cálculo que establece el precio para prestar el servicio regido por una normativa de régimen tarifario que promedia los costos y la cantidad de pasajeros transportados”, expresa el decreto del Ejecutivo municipal.


En ese sentido, el secretario de Gobierno del municipio, Fabián Florentín, afirmó que “es imprescindible garantizar la participación ciudadana en todo el proceso”.


Los interesados en participar de la Audiencia Pública deberán hacerlo el miércoles 13 de Diciembre, entre las 9 y 19, en las instalaciones del Salón de Usos múltiples de Edificio de la Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS