Edición N. 758 - 11/12/2018 - Ediciones Anteriores
04/10/2018
Lanzamiento de Posadas Late 2018
“Este evento tiene una calidad humana para reunir a las familias misioneras, teniendo un fin solidario de hermandad, y nos permite a muchos encontrarnos en unos de los tantos lugares que habrá a lo largo de la costanera” resalto el DR. HERRERA.

“El espectáculo ha tomado una verdadera dimensión, es inclusivo, solidario y comercial, a las buenas intenciones debemos agregarle ayuda cuando los fines son tan nobles, en momentos donde justamente se discute las diferencias en cualquier ámbito de la sociedad”, comento Vicegobernador.

“Posadas Late es un evento que tiene metas y objetivos de inclusión y unión, cuenta con una planificación para llevar a cabo y organizar una reunión familiar tan convocante” agrego el mandatario. El compromiso del sector público y privado llena de orgullo el trabajo conjunto con todas las instituciones que no están ligadas directamente al Gobierno pero que forman parte de esta actividad, que tendrá lugar el 3 y 4 de Noviembre, con una participación de más de 300 comercios y emprendedores de diferentes puntos de nuestra Provincia.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS