Edición N. 797 - 16/09/2019 - Ediciones Anteriores
04/09/2019
"Concierto Extremo” y "En El Camino" mostrarán a Misiones por dentro
Con la excusa de llevar su música a todo el país, Javier Calamaro visita diferentes provincias, poniéndose en contacto estrecho con lo más profundo de las raíces de cada lugar. 
 
Para esta propuesta audiovisual, uno de los lugares elegidos fue Misiones, donde su gente, su cultura y su gastronomía son la plataforma sobre la que expondrá su arte, combinándolo con la cultura, usos y costumbres del ser misionero.
 
En formato de docu-reality y bajo la producción de Ánima Films, el resultado se podrá ver por la TV Pública, a partir de octubre.
 
El artista se cruzará con personajes típicos, conocerá leyendas y datos curiosos; acompañado por los músicos Daniel Oroño y Alejandro Willis, y el guía de montaña Arkaitz Ibarra.
 
Su experiencia en Misiones comenzó el lunes 2 de septiembre con la llegada del equipo a la ciudad de Puerto Iguazú, uno de los destinos a documentar. Posteriormente, continuarán su recorrido por San Ignacio, El Soberbio, Saltos del Moconá, entre otros.
 
"La Tierra del Oro Verde"
"En El Camino", el programa que conduce Mario Markic por la pantalla de Todo Noticias, ofrecerá este viernes 6 (22 horas), sábado 7 (20 horas) y domingo 8 (16 horas), un especial de la provincia de Misiones, en un recorrido por la industria de la yerba mate y El Parque de la Cruz de Santa Ana.
 
El proceso de la yerba mate, una industria que nació del esfuerzo de nuestros inmigrantes; y la Cruz de Santa Ana, el monumento más alto de la Argentina, con el inigualable marco de selva misionera, serán los ejes de atracción de "En el Camino", un programa producido por ARTEAR, que desde 1995 se dedica a recorrer la Argentina, mostrando sus riquezas, sus costumbres y su gente.
 
 
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS