Edición N. 805 - 11/11/2019 - Ediciones Anteriores
04/07/2019
Oscar Herrera Ahuad gestiona la llegada de un vuelo directo Misiones- Estados Unidos
En diálogo con Radio República, Ahuad contó se reunió con el Embajador de los Estados Unidos con quien trató temas referentes al turismo. “Se mostró muy predispuesto a tener un vuelo directo con nuestra provincia y pidió conocer Misiones y va a venir”, dijo y contó que prevén mostrarle todos los destinos más importantes.
Dijo que además se habló de las plataformas mundiales, como amazon y también se comprometió abrir las puertas a la provincia, dijo.
Precisó que además se reunió con el presidente del Banco Central de la República Argentina, a quien contó la realidad de las Pymes misioneras. “Las Pymes misioneras muchas veces lo constituye una familia que necesita un orden para hacer para…Por eso le pedía una línea específica de trabajo para Pymes misioneras y lo estamos trabajando”, sostuvo.

“La Provincia hace años trabaja asistiendo a personas en situación de calle”

Ahuad habló, además, del trabajo que realizan junto a Desarrollo Social en el programa que vienen realizando desde hace varios años para dar abrigo a personas en situación de calle o que estén pasando frio.
Se trata de un programa iniciado cuando Ahuad era ministro de Salud. Anoche se atendió a una veintena de personas, al igual que esta mañana. “Primero se los invita a ir a un lugar a pasar la noche voluntariamente y cuando se ve que la situación es extrema están los vehículos de traslado”, explicó Oscar Herrera Ahuad.
El electo Gobernador indicó que este trabajo se replica en todas las localidades de la provincia donde están armando un trabajo con los intendentes.
El trabajo comienza a las 19 horas y se retoma a la mañana para dar el desayuno.
Quienes ven a una persona en situación de calle y que esté pasando frío pueden llamar al 3764- 291091
(MOL)
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS