Edición N. 784 - 17/06/2019 - Ediciones Anteriores
04/06/2019
Carlos Arce aseguró que en su gestión dejarán de lado fundamentalismos para generar alianzas que le convengan a la Provincia
“Que la mayoría de la gente nos vote, nos dio una confianza que genera un gran compromiso y responsabilidad”, afirmo Arce. A lo que agregó: “Fue una campaña con mucho respeto, no hubo agravios. Creo que eso lo entendió la gente y es algo que valoriza un poco más estos 484 mil votos. Son votos positivos. La gente nos eligió por la gestión, este es un Gobierno de cuidó del misionero”.
Según el análisis que hicieron de la victoria del Frente Renovador, se debió a la nueva oferta política que propusieron. Según Arce “la gente necesitaba de nuevas figuras”, pero es importante que todos sigan llevando adelante el “Proyecto Misionerista”, afirmó.
Otra de las cuestiones que resaltó el funcionario en la entrevista realizada en Radio Libertad fue la gran demanda de fuentes de trabajo que hay en la Provincia, en especial para los jóvenes. Por lo que recalcó que pondrán foco de atención en la cuestión para atender a esas necesidades.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS