Edición N. 793 - 18/08/2019 - Ediciones Anteriores
04/04/2019
“Es un operativo que tiene un impacto muy importante en este tiempo" sostuvo el Dr. Herrera en Itaembé Miní
El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), con la coordinación de Mirta Amarilla, acerca los servicios y prestaciones gratuitas a los vecinos de los distintos barrios posadeños.


“Es un operativo que tiene un impacto muy importante en este tiempo el hecho de poder estar en los barrios con los diferentes servicios escuchando a los vecinos facilitando la gestión, con gran demanda tratamos de que los programas sean integrales de gestiones en un solo lugar" sostuvo el Vicegobernador.


Cada operativo integral del P.A.S. ofrece múltiples servicios a lo que se sumó el camión de ventas de gas solidario que ofrece la garrafa de 10 kg a $200, con gran aceptación por parte de los vecinos.Además se brindan las atenciones de medico clínico, pediatra, atención ginecológica, bioquímico,DNI, peluquería, PAP, farmacia, vacunación, asesoramiento jurídico, óptica, oftalmología, inscripción a boleto estudiantil, odontología, prótesis dentales, programa de equipamiento al pequeño productor del agro, Consejo provincial de Discapacidad,Protección Civil, mesa de informes SIPTED. Los integrantes del Parque del Conocimiento, brindaron actividades de entretenimientos destinados a los niños.





También el Vicegobernador junto al Ministro de Coordinación Adolfo Pischik, al Diputado Nacional Ricardo Wellbach;al presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Joaquín Sánchez, al Delegado Municipal Carlos Enrique Oviedo y al Subsecretario Enrique Parra entregaron una silla de ruedas al tenista Lucas Ezequiel Duarte además de cunas, bolsos y sillitas para bebés a beneficiarias del Plan Mamá.





El Dr. Herrera agradeció al presidente De la Cámara de Representantes el Ing. Carlos Rovira por las gestiones realizadas para que se puedan llevar adelante este programa en la ciudad de Posadas. "Hoy contando con el servicio de la garrafa solidaria que es reconocido y valorado la responsabilidad empresarial, para que el vecino tenga la accesibilidad de una garrafa a un buen precio” sostuvo.


"Este operativo es como un respiro para la gente en este tiempo de crisis, estoy muy agradecida" dijo Clara, vecina del barrio.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS