mega888 IPRODHA: se dejó inaugurado la Seccional 19 de la Policía y un cuartel de bomberos en el Barrio Itambé Iguazú- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
03/12/2018
IPRODHA: se dejó inaugurado la Seccional 19 de la Policía y un cuartel de bomberos en el Barrio Itambé Iguazú
La Comisaría 19 se encuentra en la urbanización 740 has. en el Bº Itaembé Guazú en la Ciudad de Posadas, con una superficie total de 631 metros cuadrados. Con sectores destinados a atención al público y administración (mesa de entradas, atención al público, guardia, oficinas, sala de operaciones, sala de radio y comunicaciones, plaza de armas, estacionamiento, sanitarios), sector de cuadras (cocina comedor, cuadra oficiales femeninos con sanitarios, cuadra oficiales masculinos con sanitarios y cuadra sub-oficiales con sanitarios), sector de celdas (oficina llavero, 4 celdas, 2 sanitarios para celdas, depósitos y depósitos secuestro motos) y sector equipamiento electrónico (sistema centralizado de comunicaciones y grupo electrógeno).
La obra se financió totalmente con fondos de Rentas Generales de la Provincia.
La inversión actualizada alcanza la suma de $ 34.100.000 (treinta y cuatro millones cien mil pesos).-

Por su parte, el cuartel de bombero , está localizado en la urbanización de las 740 Hectáreas, en el Bº Itaembé Guazú en la Ciudad de Posadas, con una superficie total de 963 metros cuadrados en dos plantas. Con sectores destinados a estacionamiento autobombas, talleres, lavadero, depósitos, oficinas, sanitarios, gimnasio, duchas, cocina, comedor, cuadra de suboficiales, guardia, cuadra oficiales.
La obra se financió totalmente con fondos de Rentas Generales de la Provincia.
La inversión actualizada alcanza la suma de $ 44.700.000 (cuarenta y cuatro millones setecientos mil pesos).-

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS