Edición N. 806 - 19/11/2019 - Ediciones Anteriores
03/10/2019
IPLyC SE entregó material discográfico a Luna Ledesma
Durante el certamen, que se llevó a cabo en abril, Luna Ledesma (15) sorprendió cantando blues cuando la mayoría de los participantes se inclinaron por la música sertaneja. “Este género me gusta desde hace bastante tiempo, quise hacer algo distinto, y me salió. Ahora tengo que lograr que la gente los escuche”, señaló la joven, agradecida por la oportunidad.
Confió que participó del casting gracias a una recomendación de amigos de sus padres, y que los diez temas fueron compuestos por ella. “Solamente uno tiene letra compartida por uno de mis tíos”, aclaró.                
La joven nació en Capital Federal y hace seis años se estableció en Bernardo, donde cursa el segundo año en la Escuela Normal N° 12. Para recibir el material llegó al IPLyC SE junto a Roberto Edgar y a sus padres, Emiliano y Gabriela Abramoff, y a su pequeño hermano Matías.
“La familia está aprendiendo, todo esto es nuevo para nosotros. Estamos chochos”, confiaron, quienes se convirtieron en los primeros promotores del trabajo de su hija. Agregaron que en el municipio “la gente quedó incentivada. Ahora quieren participar en todo. Nuestros talentos fue como una semilla para que los demás se vayan animando”
Tras interiorizarse sobre las perspectivas de la joven, Rojas Decut felicitó a la familia e indicó que “para nosotros también es un orgullo que los chicos jóvenes se involucren”.
“Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico, recorriendo distintas localidades. Es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de LT 85 TV Canal 12, con el acompañamiento de las comunas en las que se lleva a cabo el evento.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS