Edición N. 805 - 11/11/2019 - Ediciones Anteriores
03/10/2019
El Gentilini, ganador de “La Posta Iplyc”

Fernando Gallastegui, conductor del programa junto a Giselle Keller, manifestó que “pasamos una tarde hermosa y con mucha participación de los chicos y se las familias, con terere y mate de por medio. Fue lindo el ambiente que se generó entre las distintas instituciones”.
Añadió que cuando se terminó el programa, “muchos se acercaron a felicitar por la propuesta y solicitaron que el año que viene nuevamente se tenga presente a los colegios de Apóstoles porque es una iniciativa que fomenta la participación, la integración y el trabajo grupal, y ayuda a unir a las escuelas, y a compartir momentos”.
Los chicos de la Comercio N° 3 se llevaron el premio a la mejor hinchada ya que durante el desarrollo del encuentro no dejaron de alentar a sus compañeros con bombos, redoblantes, banderas. Es por eso que recibieron un kit de pelotas y un juego de camisetas, gentileza del Ministerio de Deportes.
Continuará en las localidades de San Vicente, Puerto Esperanza y Bernardo de Irigoyen. La final será en Posadas y el ganador será beneficiado con una fiesta de recepción, que incluye el salón de fiestas, sonido y decoración, y grupo musical. Los intersados podrán ver la transmisión por youtube: Iplyc. Facebook: @loteriademisiones. Canal IPLyC vivo: www.loteriademisiones.com.ar/vivo.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS