Edición N. 711 - 11/12/2017 - Ediciones Anteriores
03/10/2017
Incluir Salud entregó ayudas técnicas en San Ignacio, Jardín América y Oberá
Luego, en el Municipio de Jardín América, el Equipo del Incluir Salud, acompañados por el Equipo de Dirección de Zona de Sanitaria Centro Paraná (Fabiana y Mary), visitaron el domicilio de Santi (Santiago) de 28 años de edad, con parálisis cerebral, quien recibió una silla de ruedas neurológica, adaptada a sus necesidades. En la oportunidad la Coordinadora charló con la mamá de Santi y la felicitó por los cuidados y dedicación que tiene con su hijo, además aprovechó la ocasión para dar un paseo junto al joven beneficiario, en su nueva silla de ruedas.
Más tarde en la ciudad de Oberá, en primera instancia, se visitó el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) del Barrio Caballeriza; luego el Equipo del Incluir Salud en compañía del Director de Zona Sanitaria Centro Uruguay Dr. Horacio Mielniczuk y su Equipo, se dirigieron al Barrio Falk, al domicilio de Milagros, de 4 años de edad, que tiene agenesia de ambos miembros inferiores por lo que no puede caminar. Fueron recibidos por su mamá, Romina, quien agradeció a Salud Pública la entrega de la silla de ruedas pediátrica, ya que le facilitará la movilización, incluso para llevarla a la Escuela.
El monto total de la inversión en las ayudas técnicas es de $ 60.400.
Cabe destacar, que todo esto es posible gracias al apoyo a la gestión por parte del Ministro de Salud Pública Dr. Walter Villalba; y al acompañamiento de siempre por parte de los Directores de Zonas Sanitarias; en este caso los de las Zonas Centro Paraná y Centro Uruguay, Dr. Danielo Silva y Dr. Horacio Mielniczuk, respectivamente.



DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS