Edición N. 746 - 17/09/2018 - Ediciones Anteriores
03/09/2018
Efectivos del S.P.P se capacitaron en Técnicas Operacionales en Brasil

La delegación misionera estuvo encabezada por el jefe del Grupo de Intervención Especial Penitenciaria, alcaide Mayor Raúl Marcelo Meza y nueve integrantes del G.I.E.P, entre Oficiales y Suboficiales, quienes cursaron y aprobaron los requerimientos de la exigente capacitación promovida por la Academia de Justicia y Ciudadanía de la Secretaría de Estado del vecino país.

“Estas capacitaciones son tan necesarias como importantes para la constante profesionalización del personal penitenciario. Además fomenta y genera un estímulo en el resto de los integrantes de la Institución para buscar su perfeccionamiento, en este caso, en Técnicas Operacionales Penitenciarias”, destacó el ministro Marcelo Pérez, orgulloso por los resultados obtenidos por los integrantes de la fuerza provincial.

Cabe destacar que el curso tuvo una duración de 19 días, con un estricto régimen de internado e intensas prácticas operacionales, donde los penitenciarios misioneros demostraron con su profesionalismo estar a la altura de sus pares de otros países que son pioneros en este tipo de capacitaciones.

Al respecto, el ministro Pérez subrayó que “conozco el alto grado de exigencia y profesionalismo con que se trabaja en este tipo de cursos. Sentimos una enorme satisfacción por el objetivo cumplido”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS