Edición N. 788 - 15/07/2019 - Ediciones Anteriores
03/07/2019
VIALIDAD CONSTRUYE PUENTES Y ACCESOS
PAVIMENTO DE LA AVENIDA BERRONDO:

En la ciudad Sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante, la DPV ejecuta 300 metros de cordón cuneta, badenes, desagües, obra básica, base granular y pavimento en la avenida Berrondo, arteria que conecta la RP Nº 103 con el barrio 80 viviendas.

El proyecto prevé la construcción de paquete estructural reforzado adaptado para el tránsito pesado. La calle de 13 metros de ancho, será el principal acceso al nuevo Mercado Concentrador Zonal y la futura avenida de Circunvalación.

ACCESO PAVIMENTADO A PUEBLO SALTO:

Esta obra de 2800 metros de extensión se desarrolla sobre la Picada Finlandesa, conectará la RP Nº 103 con el casco urbano de Pueblo Salto. A la fecha se han construido 700 metros de cordón cuneta, 500 metros de paquete estructural y dársena de hormigón para el estacionamiento de las unidades del transporte público de pasajeros.

PUENTES EN ALVEAR Y GUARANÍ:

En el municipio de General Alvear, concluyó la construcción del puente sobre el arroyo “El Soberbio”. La moderna infraestructura está ubicada en un camino rural del paraje Los Indios. La obra permite conectar los municipios de Alvear y Colonia Alberdi. El paso está habilitado al tránsito.

Finalmente, en la localidad de Colonia Guaraní avanza la construcción del puente sobre arroyo “Los Toros”. El proyecto tiene un avance físico del 90%. En la actualidad los trabajos están focalizados en la colocación de vigas de hormigón que conforman el tablero principal del puente.-
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS