Edición N. 788 - 15/07/2019 - Ediciones Anteriores
03/07/2019
PAS en el Instituto Itatí: "Es un operativo que da soluciones a la gente" dijo el Dr. Arce
Los funcionarios llegaron a media mañana al Instituto "Virgen de Itatí" que cedió sus instalaciones para este importante operativo de atención gratuita a la población y donde desde las 6 de la mañana los vecinos comenzaron a llegar para recibir atención en los servicios médicos, realizar trámites u otro de los distintos servicios y prestaciones que se ofrecen a la comunidad .


Al llegar al establecimiento educativo , el Ing. Stelatto y el Dr. Arce fueron recibidos por la rectora Fabiana Vorburger, la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla y los vecinos que se acercaron para saludarlos.


“Este es un operativo que se viene haciendo desde hace bastante tiempo, es un operativo que da soluciones a la gente y da soluciones in situ, múltiples servicios, la gente tiene posibilidad de acceso a la salud, a la documentación a todo lo que el gobierno provincial puede acercar” dijo el Dr. Arce.


Por su parte el titular de Vialidad, Ing. Stelatto sostuvo que el operativo es una buena oportunidad para tomar contacto con los vecinos de los distintos barrios, acompañando desde Vialidad y desde la función pública.



La Rectora del Instituto recibió elementos deportivos del parte del Ministerio de Deportes y un botiquín del I.P.S. luego se entregaron cunas y sillas para bebés a beneficiarias del Plan Mamá de Vicegobernación.


En el Programa Solidario se brindan servicios de salud, médicos oculistas, clínicos, pediatras, ginecológos, odontólogos, control de papanicolau, , vacunación, laboratorio, glucosa y grupo sanguíneo, entrega de medicamentos , entrega de lentes y prótesis dental.Tramitación de DNI, boleto estudiantil,HCEU, peluquería y asesoramiento Jurídico. Mesa de informes de Protección Civil; Taller de cocina y charla sobre alimentación saludable y nutritiva.También participan integrantes del Parque del Conocimiento, con actividades de entretenimientos destinados a los más pequeños y el Centro de Empleados de Comercio con asesoramiento para entrevista laboral.Además la venta del gas solidario.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS