Edición N. 784 - 17/06/2019 - Ediciones Anteriores
03/06/2019
Herrera Ahuad: "No hemos discutido la línea nacional que vamos a llevar"
Empujado por el sello del localista Frente Renovador de la Concordia (FRC) -que en 2023 alcanzará los 20 años al frente de la provincia- el actual vice de Hugo Passalacqua, Oscarb Herrera Aguad, cosechó ayer más del 73% de los votos en las elecciones, aunque afirmó que "en absoluto esta elección trasciende más allá de la tierra colorada".

"No he tenido diálogo con ningún candidato presidenciable a nivel nacional. Ahora empezaremos a mirar y a hablar con los diferentes candidatos. Hoy, no tenemos una definición", apuntó Herrera Ahuad esta mañana en diálogo con radio La Red.

Al respecto dijo que se trata de "un triunfo netamente provincial" ya que fue "una contienda en la que discutimos qué provincia es la que queremos y cómo llevarla adelante".

"Marca claramente una política bien misionerista, de tierra adentro", indicó el médico pediatra que llegó a la política luego de ser director del hospital de la localidad de San Pedro.

En ese sentido, evitó dar definiciones sobre la línea política de su partido de cara a las próximas elecciones presidenciales, y dijo: "Nuestro espacio no ha discutido la línea nacional que vamos a llevar. Estamos con la puerta abierta para la decisión de la conducción que se dará en esta semana o la otra".
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS