Edición N. 727 - 19/04/2018 - Ediciones Anteriores
03/04/2018
VICEGOBERNACIÓN: Honor y gloria a los héroes de Malvinas
En la ocasión se oyeron las palabras del ex combatiente Celso Gonzales quien dijo “ hoy recorramos a todos los hermanos que quedaron en aquel lejano Atlántico Sur, esta es una causa que une a todos los Argentinos y eso debe ser el motivo que nos haga recordar siempre aquella lucha”.

Además el Vicegobernador se mostró muy emocionado por el contexto histórico del conflicto de Malvinas y la compañía de varios ex combatientes con quienes compartió una larga charla reflexiva.

“Lo más importante que tenemos hoy, es acudir y apelar a la memoria. Reconocimiento eterno del pueblo de la Nación Argentina desde acá, desde Eldorado Misiones a todos ustedes, es cierto que nos une un mismo propósito hoy aquí, el propósito del amor del cariño del orgullo a estos hombres” dijo el DR Herrera Ahuad.

El desfile que protagonizo el cierre del acto estuvo cargado de emociones y dio lugar a un mar de aplausos que bañaron las av. San Martin de la ciudad.

Una año más los ex combatientes de Malvinas tuvieron su reconocimiento, el mismo que cada día el pueblo Argentino les debe rendir en virtud a su valor, coraje, entrega y humildad, pero sobre todo a la memoria de quienes “quedaron en aquel lejano Atlántico Sur”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS