Edición N. 746 - 17/09/2018 - Ediciones Anteriores
03/04/2018
VICEGOBERNACION: Club de abuelos, una nueva visita

El recibimiento tiene que ver con un nuevo programa agregado a la agenda del Vicegobernador que consiste en recibir a un club de abuelos por semana en su sala de situación para desayunar con ellos pero sobre todo y más importante para “conocerlos a cada uno y escuchar las necesidades de cada club e institución que nuclee a adultos mayores”.

De esta manera y según lo digiera el propio Vicegobernador de la Provincia “no leo en una nota el pedido de un aire acondicionado o de una computadora o de un juego de mesa y sillas para reuniones sociales, sino que lo escucho de boca de quienes lo necesitan. Y de esa manera resolvemos pequeños asuntos, que para algunos son grandes soluciones”.

Es en esta modalidad que el DR. Herrera ha venido solucionando cuestiones estructurales a varias instituciones de este tipo, pues no es el primer desayuno con adultos mayores que realiza y tampoco será el último.

Sin ir más lejos hace una semana luego de la visita del Club de Abuelos Centenario (que se encuentra en la avenida del mismo nombre en la ciudad de Posadas) el DR Herrera Ahuad invitó y acompañó al contingente a conocer la cruz de Santa Ana y luego a presenciar el la misa del Jueves santo y posteriormente el recital que bridaran Jairo y Baglietto en las ruinas jesuíticas de San Ignacio.

Para ellos el Vicegobernador pidió que se le reserven lugares adelante a los abuelos del club Centenario que pudieron disfrutar de tamaño espectáculo y compartir unos mates con el mandatario, pero sobre todo pudieron vivir un verdadero momento de emociones y alegrías en la semana Santa.

En cuanto a los visitantes de hoy, para mejorar la infraestructura del club y según su pedido se les instalara un tanque de agua de 1500 litros y se fabricara la torre del mismo. Además en la misma visita el Vicegobernador donó a la institución una CPU completa de última generación, para el uso comunitario de los adultos mayores de esa institución.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS