Edición N. 694 - 13/08/2017 - Ediciones Anteriores
03/03/2017
Con servicios gratuitos el P.A.S. llegó al B° "Parma"
Patricia,vecina del lugar, dijo" Soy de "Campo Bauer" me enteré que había estos servicios y vine, a nosotros nos favorece muchísimo este operativo". Realizó los trámites de boleto estudiantil y de aptitud física para su hijo de 11 años "La atención fue buena y rápida" destacó.
Con el objetivo de facilitar el acceso a los diferentes trámites y considerando la proximidad del inicio del ciclo lectivo, se impulsa la generación de trabajo en red, multiplicando las prestaciones y generando nodos comunitarios en diferentes sectores de Posadas.

Las actividades se repiten en distintos sectores de la ciudad, comprenden atención médica para extender los certificados de aptitud física, inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito, cortes de cabellos a niños en edad escolar y fumigación de viviendas que la institución acerca a los barrios más alejados articulando la tarea con la dirección de Transporte de la Provincia, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Gobierno.

Esta iniciativa es auspiciada por el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Presidencia de la Cámara de Representantes, trabajando cerca de la gente como lo indican el gobernador Lic. Hugo Passalacqua y el conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS