Edición N. 784 - 17/06/2019 - Ediciones Anteriores
03/01/2019
Iplyc Social donó mobiliario a la Asociación Civil “Sonrisas especiales”, de Candelaria
El mobiliario fue entregado esta mañana por el presidente del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, al vicepresidente de la entidad, Darío Trinidad. En la institución, que funciona desde hace un año, se desarrollan actividades de asistencia y contención a 65 jóvenes con capacidades diferentes que terminaron el ciclo primario en la Escuela Especial y carecen de una alternativa para seguir sus estudios o aprender un oficio. 
La asociación, presidida por Aida Josefina Fraga, funciona en un vivienda construida por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) sobre un terreno donado por el Concejo Deliberante local, situada en la manzana 427 del barrio 13 de Julio.
El equipo de trabajo está integrado por diez personas y el objetivo para el año que se inicia es poder brindar a los jóvenes cursos de panadería, cocina y peluquería, además de trabajar con un ropero comunitario. 
Rojas Decut sostuvo que es “muy admirable, meritoria, la actividad que aquí realizan” y prometió “seguir colaborando en la medida que podamos”.
Emocionado, Trinidad valoró la entrega que realizó el Instituto y comentó que desarrollan las actividades “gracias a las donaciones aunque muchas cosas compramos nosotros. Cuesta mucho pero vemos la realidad de los chicos y eso nos motiva”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS