Edición N. 735 - 19/06/2018 - Ediciones Anteriores
03/01/2018
Un año de la delegación del IPS en el hospital, siempre brindando mejor gestión a los afiliados

Estuvo acompañado por el actual diputado provincial y ex subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Dr. Martín Cesino quién reflexionó y destacó que "Estos lugares sirven como una vía de solución rápida para los pacientes afiliados, con un modelo de gestión técnico y humano, accesibilidad de información y buen trato. Cesino recordó que “el vicegobernador Herrera Aguad y el presidente del FR Carlos Rovira saben del buen trabajo de la delegación del IPS en el hospital, e hicieron llegar sus felicitaciones".

Arce por su parte resaltó que el hospital escuela y el materno infantil "nos ayudan a solucionar urgencias pediátricas, cirugías cardiovasculares, traumatológicas y oncológicas". Además, destacó que se buscará instalar una farmacia en dicha delegación debido a la congestión y alta demanda de la farmacia del IPS en el centro de Posadas. "Este año quiero poner una farmacia acá, ya sacamos las medidas. Hay gran demanda acá y hay mucha congestión en la farmacia de calle Junín. Casi 350 personas por día van a recibir medicamentos allí. Se lo dije al gobernador y ya estamos en tratativas”, puntualizó Arce.

El presidente del IPS agregó: “Hace 10 días recibí de prensa un informe sobre los reclamos que los afiliados formulan a través del 0800, del buzón de quejas y de la página web del instituto. Al inicio de nuestra gestión, de todos los reclamos entre el 25 y 30% eran por mala atención o problemas en delegaciones, pero hoy hemos logrado reducir ese porcentaje a un 4% de quejas por esw mismo tema”.

“Con pocas cosas podemos hacer mucho por el afiliado para que se sienta mejor. Pero siempre pensamos en resolver y dar respuestas y mejor gestión a los afiliados”, concluyó.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS