Edición N. 754 - 13/11/2018 - Ediciones Anteriores
02/11/2018
EL WAKEBOARD EN SAN IGNACIO TAMBIÉN ES FIESTA
Adrenalina sobre las olas y fiesta en la playa, así se vivirán las tres jornadas que revolucionarán San Ignacio. Tres días en los que los deportes extremos, bandas y DJs se encargarán de que el Club de Río sea un hervidero de sensaciones.

La trascendencia de la fecha de wakeboard en San Ignacio va creciendo año a año, y nadie duda que se ha convertido en la bandera de largada del largo y caliente verano misionero, y tanto por lo deportivo como por diversión, son miles los jóvenes que se acercan año a año al Club de Río para vivirlo.

Este año, y ante la cada vez mayor aceptación del público, la fiesta de la tarde se muda a la playa y con un line-up conformado por los mejores DJs de la provincia. Además, el sábado, la pileta del Club de Río se convertirá en pista para una gran pool party. Además, el Parador Circus se hará presente con una riña de gallos a lo que se sumarán las acostumbradas atracciones que hacen de este encuentro una simbiosis de vanguardia y cultura alternativa, como un barber shop, tatuajes y demos de BMX y la crew de Cultura Extrema, que llega con el slack-line, acrobacias con telas y demás atracciones neo circenses.

NO TE PIERDAS LOS PACKS DE ENTRADAS
El ingreso de cada día tendrá un costo de $400, y los que se pongan pilas, podrán comprar de manera anticipada los packs de 3x2 a $800 mediante el Club El Territorio o de manera online a través de comprasmisiones.com.ar.

TRES DÍAS DE FIESTA

VIERNES 7
DJ Fernando Cardozo: "Lefreak" cuando está detrás de las bandejas, además del crédito local, será el encargado del aperitivo siestero sirviendo tragos de house de la vieja escuela, ese que se sirve con rodajas de disco, dos medidas de soul y se completa hasta bien arriba con funk.

MATÍAS MENDEZ: A puro ritmos progresivos, el actual residente de AVÁ y Mentecato Joy hará que el sol inicie su planeo descendente hacia un ocaso que promete más acción.

MARTÍN CORTÉS: Primera noche ATR. Con más 20 años de groove girando en los platos, el responsable de las noches de Dertanz promete una noche de puro house, del tech y del deep.

TATO PIATTI: Uno de los pioneros. La semilla de un movimiento electrónico que no ha parado de crecer en la tierra colorada. Tato conquistó las cabinas de los principales clubs del país a partir de que llegó desde Misiones y se asentó en Buenos Aires en el 2,000 y acredita cabinas compartidas con íconos mundiales como Richie Hawtin, Darren Emerson y DJ Hell, entre muchos más, y augura una noche old school y a puro vinyl.

SÁBADO 8
MARCELO MENNA: Brindará un tremendo chapuzón en una pool party nunca vista y en la que demostrará por qué fue dueño de esos clásicos jueves de "Divinamente Mentecato", o por qué también compartió cabina con Hernan Cattaneo, Ezequiel Deró, Alejandro Pont Lezica y Flavio Bogado, por mencionar algunos. Sin dudas, este año, la pileta del Club de Río va a arder.

RAMIRO NAVARRO: Con el sol aún bien alto, la playa será copada por el house deep/ tech de una de las jóvenes promesas y responsable de musicalizar las noches de AVÁ.

MARTÍN SEMILLA: Un ocaso alternativo a puro deep house, disco funk e indie rock con uno de los DJs más importantes de la escena alternativa local.

Matías Sundblad: La fiesta detonará con uno de los DJ´s referentes de la escena electrónica actual. Su agenda se divide entre las fiestas más convocantes del país y los clubs más reconocidos, Crobar, Pm Open Air, Niceto Club entre otros.

Federico Cattoni: "No es sólo amor por la música, es una pasión, y va más allá de gusto o del hobby, se trata de una forma de vida". El clásico de las fiestas del wake regresa recién llegado del verano de Ibiza con lo más nuevo de la escena mundial.

Matías Méndez: Con un set apto sólo para los amantes del after hour, promete hacer bailar hasta el amanecer.

DOMINGO 9
ANACAONA: Cumbias latinoamericanas y sones caribeños, para una tarde dominguera chévere por demás. Los beats tropicales de esta DJ colombiana elevarán la temperatura al mezclar afrobeat y el latin funk con la ñu cumbia, en un escenario perfecto para sacudir los parlantes frente al río Paraná y evocar las olas del caribe. World music que te conecta con el roots de la Madre África.

JUAN ESCARACENA: La premiación de los riders será musicalizada por otro de los responsables de hacer bailar en Dertanz.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS