Edición N. 754 - 13/11/2018 - Ediciones Anteriores
02/11/2018
Capacitaron a las fuerzas de seguridad en la lucha contra el comercio ilegal
La jornada fue organizada por el Ministerio de Gobierno en conjunto con el prestigioso estudio jurídico de Buenos Aires Marval, O’Farrell & Mairal, líder en el país y en Latinoamérica en abordajes sobre la venta ilegal de productos con marcas y en realizar campañas anti-falsificación, su formato y finalidades.

Desde hace 90 años y con un equipo compuesto por más de 300 abogados brindan asesoramiento sofisticado y de alta calidad a clientes nacionales e internacionales.

La capacitación se desarrolló en el salón auditórium de la Jefatura de la Policía y estuvo encabezada por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, y los representantes de Marval, Andrés O´Farrell y Fernando Frávega.

Además, estuvieron presente el coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Juan María Quintana, y el subjefe de la Policía, comisario General José Roberto López.

Durante la apertura del encuentro, el subsecretario Marinoni destacó la importancia de esta jornada mediante un trabajo conjunto entre los sectores públicos y privados para encarar este flagelo.

“Esta es una temática muy importante para Misiones, ya que el 90 por ciento de la provincia es zona de frontera internacional. Por esto, resulta fundamental que la sociedad conozca cuáles son los efectos de adquirir elementos de este tipo”, señaló el funcionario.

Y explicó a los presentes que “esta formación ayudará a los efectivos a detectar cuáles son los productos genuinos y cuáles no. También, establecer las actividades derivadas de la inserción de los productos ilegales”.

Es oportuno recordar que esta es la segunda capacitación que el estudio Marval, O’Farrell & Mairal lleva a cabo en la provincia, ya que la primera tuvo lugar en noviembre del año pasado, luego de la firma de un convenio entre el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, y los representantes del estudio jurídico.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS