Edición N. 703 - 17/10/2017 - Ediciones Anteriores
02/10/2017
Farmacéuticos de la red sanitaria pública de Misiones actualizaron conocimientos
Los profesionales son parte del equipo de trabajo de los sectores de Farmacia de los hospitales de Nivel I, II y III , del Departamento de Normatización, Control y Fiscalización, de la Central de Esterilización de Misiones (CEMis), del Laboratorio de Especialidades Medicinales Misiones (LEMIS) y de la Farmacia del Parque de la Salud (FAPS).
En la oportunidad, se expusola situación de la actividad farmacéutica en el ámbito público, sobre Normatización, Control y Fiscalización Farmacéutica, LEMis, CEMis y Banco de Drogas.
La apertura estuvo a cargo de la Subsecretaria de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Lic. Mariela Aguirre y de la Directora de Farmacia de Misiones, Farm. Roxana Galiano, quienes estuvieron acompañadas por el Presidente del Colegio de Farmacéuticos, Farm. Patricio Schiavo.
Para finalizar, la Farm. Natalia Rodríguez, integrante del Colegio de Farmacéuticos expuso sobre Especialidades Farmacéuticas.
La actividad fue organizada por la Dirección de Farmacia de la la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas dependiente del Ministerio de Salud Pública.





DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS