Edición N. 753 - 05/11/2018 - Ediciones Anteriores
02/09/2018
Buscan solucionar el problema de los tareferos
Tras el encuentro, expresó su firme voluntad para encontrar soluciones y, para ello, solicitó a los funcionarios seguir dialogando con el Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym), el Ministerio de Trabajo de la Nación y los respectivos gremios con la finalidad de trabajar mancomunadamente.
Se informó que el encuentro tuvo como eje “responder en todo lo posible a las consecuencias de los recortes de fondos que antes giraba la Nación y que ahora la Provincia tendrá que absorber con recursos propios para no dejar en situación de desamparo a uno de los sectores de mayor vulnerabilidad”.
El Gobierno desarrolló una agenda de medidas para brindar contención a la comunidad tarefera en el marco de una situación económica difícil.
De la mesa participaron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el jefe de Gabinete, Adolfo Pischik, los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán, de Gobierno, Marcelo Pérez, de Trabajo, Juan Carlos Agulla, y del Agro y Producción, José Luis Garay, junto al presidente del Instituto de Fomento Agropecuario (Ifai), Ricardo Maciel.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS