Edición N. 758 - 11/12/2018 - Ediciones Anteriores
02/04/2018
Passalacqua inauguró obra que brindará agua potable a más de cien familias en Cerro Corá
En la tarde de este lunes, el gobernador Hugo Passalacqua inauguró en Cerro Corá las obras que abastecerá de agua potable a un centenar de familias de los barrios Caps y Aserradero.

“Los misioneros, con sus aportes y pagando sus impuestos, hacen posible sumar cada día más obras como estas, que facilitan la vida de los integrantes de cada comunidad”, dijo el Gobernador, al tiempo que reflexionó en torno del espíritu de la Semana Santa cristiana que concluyó este domingo. “Revivir los hechos que dieron lugar a esta celebración religiosa, nos lleva también a reflexionar sobre el valor del agua, como sinónimo de vida, como elemento primordial para el ser humano”, concluyó.

Se trata de una perforación de siete pulgadas y media que extraerá un caudal de siete mil litros por hora, una casilla construida con mampostería donde se aloja una bomba dosificadora de cloro; un tanque elevado de hormigón armado de 12.500 litros y dos mil metros de red de distribución.

En la tarde del feriado nacional que recuerda el Día del Veterano y de los Caídos por Malvinas, Passalacqua hizo referencia a la fecha y destacó que “de alguna manera, haciendo las cosas bien, se rinde tributo a quienes con tanto valor, dieron la vida o lucharon por la Patria”.

Acto seguido, recorrió también las obras del Centro Cívico que con fondos propios, construye la Provincia a través de la Dirección de Arquitectura en la pujante Cerro Corá. Una vez terminada allí funcionarán las dependencias de la Municipalidad, el Juzgado de Paz, el Registro de las Personas, y una delegación del Instituto de Previsión Social (IPS).
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS