Edición N. 700 - 25/09/2017 - Ediciones Anteriores
02/03/2017
Fueron entregadas 170 soluciones de tierras del Programa “Mi Título"
Mi Titulo, establecido en el año 2016, tiene como costumbre realizar un acto de entrega en cada principio de mes, y aporta respuestas concretas desde el punto de vista social en referencia al tema de tierras.

Por otra parte, el programa se desarrolla con la mayor dedicación porque desde la Subsecretaría comprenden lo importante que es para cada familia saber dónde se vive. La tierra es un lugar consagrado por nuestros pueblos originarios, con este programa se rinde culto a ese lugar, es darle la seguridad a cada familia Misionera que puede tener su propio título de propiedad, que nadie les va a sacar de donde está.

Cabe destacar que el Vicegobernador de la provincia Herrera Ahuad, fue quien presidio la entrega junto al Intendente Roque Soboczinski, también acompañado por la Ministra de Ecología y RNR Verónica Derna, la Subsecretaria de Tierras y Colonización Sonia Mello, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez,  el Ministro de Salud Walter Villalba, el presidente del IPRODHA Santiago Ros y otras autoridades provinciales y municipales.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS