Edición N. 805 - 11/11/2019 - Ediciones Anteriores
01/10/2019
La Escuela 821 recibió el Operativo Integral del P.A.S.
En la jornada solidaria además de los servicios y prestaciones habituales, El Ministro Dr. Adolfo Pischik, el Subsecretario de APS Dr. Norberto Sotelo y la coordinadora del P.A.S. realizaron entregas de cunas y sillas para bebes a beneficiarias del Plan Mamá de Vicegobernación, y una silla de ruedas a la Sra. Alicia Medina "Es una ayuda muy grande para mí" dijo.


La Directora de la Escuela N° 821, Gladis Charczuk, destacó la presencia del Programa "Estamos encantados de recibir al P.A.S. que viene a brindar servicios para toda la gente de la comunidad, esto es gratificante porque vemos la gran participación de los vecinos" sostuvo.



A partir de las 8:00, en las aulas y móviles ubicados alrededor del establecimiento educativo se brindaron prestaciones en salud, en lo social y trámites vinculados a la documentación de personas, gestiones por beneficios sociales, boleto estudiantil, vacunación, peluquería, aportes de medicamentos, lentes, prótesis así como también aquellas que demandan el tratamiento por parte de abogados ; Control de glucosa; información de Protección Civil y Programa Hambre cero. Asesoramiento del Centro de Empleados de Comercio.La Diputada Lic. Mariela Aguirre brindó una charla sobre adicciones a docentes y directivos.


En la ocasión, además de los gabinetes tradicionales, hubo espacio para actividades recreativas y juegos para los niños a cargo del Parque del Conocimiento. Nuevamente los productos con precios solidarios, carne vacuna , pollo y gas tuvieron mucha demanda por parte de los vecinos que desde diferentes puntos de la ciudad participaron del operativo.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS