Edición N. 758 - 11/12/2018 - Ediciones Anteriores
01/10/2018
FIT: se presentó la campaña “Selva misionera, una maravilla natural”
En el auditorio del Consejo Federal de Turismo y en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en La Rural, la provincia expuso la propuesta de promoción que se viene realizando.


La Selva Paranaense, en Misiones, pertenece al grupo de las selvas tropicales húmedas de Sudamérica, y es considerada un área de alta diversidad a nivel mundial.





Madre de los atractivos provinciales, y dueña del 52% de la biodiversidad del territorio nacional, exhibe en su extensión a los más maravillosos paisajes naturales, como Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá, la Reserva de la Biosfera Yabotí, entre tantos otros.


Son 28 los finalistas del concurso impulsado por la empresa New 7 Wonders que, hasta abril del 2019, son puestos a consideración del voto popular.


El subsecretario de Desarrollo Turístico de Nación, Mariano Ovejero, subrayó que “estoy feliz de que me toque acompañar al equipo Misiones, quienes están dando oportunidades a los productores e impulsando el desarrollo sustentable”.

Por su parte, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, destacó que “este año la campaña toma un especial protagonismo acá, en la FIT, la Feria más importante de América Latina para el sector turístico”.





El espacio conforma una vidriera de importantes dimensiones a nivel mundial y una plataforma publicitaria inigualable para promocionar el destino e impulsar su votación en el concurso.


Al mismo tiempo, el subsecretario de Ecoturismo de Misiones, Fabio Zappelli, aclaró que “esta propuesta de New 7 Wonders en noviembre de 2011, consagró a Cataratas del Iguazú como maravilla natural del mundo, y que es por eso que no participan de esta oportunidad. Este antecedente mundial es el que habilita al país a elegir sus propias 7 maravillas nacionales”.





Así, la tierra colorada sigue exhibiendo sus atractivos a consideración de los viajeros del mundo, que la siguen eligiendo como destino de preferencia en su hoja de ruta.


Durante la presentación, también estuvo Daniel Weigandt, director de Contenidos de New 7 Wonders y Maravillas Naturales Argentinas; y Miuki Madelaire, acompañando la promoción de la campaña #SelvaMisionera.


Quienes quieran votar, pueden hacerlo ingresando a: www.7mar.com.ar.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS