Edición N. 750 - 15/10/2018 - Ediciones Anteriores
01/08/2018
Operativo del PAS en el Bº “El Laurel”

El Vicegobernador de Misiones se refirió al operativo “Es importante en este momento por sobre todas las cosas seguir trabajando en el área social, estos operativos tienen la misión principal de llevar las ofertas de los servicios cerca de la gente, optimizando el tiempo de las personas para ser atendidos y que puedan realizar todos sus trámites en un mismo lugar. Se trabaja a pequeña escala en economía social, resolviendo temas puntuales”.





El PAS se caracteriza por una variedad de servicios brindados a la sociedad entre ellos desde la Vicegobernación con los programas “Activo y saludable”, “Trata de personas”, Dirección Gral. Amas de Casa, Coordinación del Programa “Pequeño Productor”, “Programa Provincial de Discapacidad”. Sumando los Servicios de Historia Clínica Electrónica, Bioquímico, Ginecología, Odontología, Medico Clínico, Óptica y Oftalmología, Asesoramiento Jurídico, Boleto Estudiantil Gratuito. Desde el Ministerio de Salud Pública con atención en Pediatría y Vacunación. Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología Con el Programa “Innovación Educativa”. Ministerio de Desarrollo Social y Sub Secretaria de la Juventud con “Tarjeta Joven”. La Dirección Provincial de La Mujer y la Sub Secretaria de la Mujer y Familia. Sub Secretaría de Educación Programa PRO.GRE.SAR.Y el Registro Provincial de las Personas.





Antes de finalizar el operativo de hoy desde la Vicegobernación se hizo entrega de una cocina industrial a la Escuela Nº 266 para el uso dentro de la institución escolar. Además el Vicegobernador entrego plantines del Programa “Pequeño Productor” que depende de Vicegobernación, donde junto a los técnicos del programa le recomendaron a las personas cual es el mejor trato para el cuidado de los plantines en sus respectivos jardines, una vez desarrollados los plantines un equipo del Programa del “Pequeño Productor” visitarán los hogares para dar continuidad a la mejora de las huertas en los hogares.




DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS