Edición N. 742 - 13/08/2018 - Ediciones Anteriores
01/08/2018
Junto al Vicegobernador, el P.A.S. brindó servicios a vecinos en la Escuela N° 266
Realizó la entrega de cunas y sillas para bebés a beneficiarias del Plan Mamá, un botiquín del I.P.S a la Directora de la Escuela, Alicia Ayala, además obsequió una cocina nueva al establecimiento escolar.



El Vicegobernador estuvo acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik; el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor; el presidente del I.P.S, Carlos Arce; la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla; el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales Daniel Behler; Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Norberto Sotelo; la coordinadora provincial del plan Mamá, Ilda Fontora; entre otros funcionarios y técnicos de los organismos provinciales que intervienen en cada operativo.

La actividad es impulsada por la Presidencia de la Cámara de Representantes, a cargo de Carlos Rovira, y el Gobierno de la Provincia de Misiones, gobernador Hugo Passalacqua.

Se brindaron atenciones médicas, odontológicas, vacunación, trámites gratuitos de documentos, boleto estudiantil gratuito, entrega sin cargo de medicamentos recetados, lentes, prótesis dentales, beneficios sociales, asesoramiento jurídico, adhesión al HCEU (Historia clínica electrónica única),Tarjeta Joven, peluquería y prestaciones de los planes y programas de Gobierno que abarcan distintas facetas que interesan a las familias en general.

Además se brindó una charla destinada a los docentes, a cargo del equipo interdisciplinario de la Policía Comunitaria.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS