Edición N. 788 - 15/07/2019 - Ediciones Anteriores
01/07/2019
Passalacqua entregó un subsidio a la Federación de Colectividades de la Fiesta del Inmigrante
Hultgren agradeció el permanente apoyo a todas las actividades que se organizan en torno a la gran fiesta, cuyo corolarior será en el mes de septiembre, mes dedicado íntegramente a revalorizar el aporte cultural de las numerosas familias que llegaron a Misiones desde todos los rincones del planeta y son parte constituyente de nuestra historia misionera y nacional.

En el contexto de la realización festiva de este año, cuando se cumplen 40 años de la primera gran convocatoria, el pasado sábado se vivió el salón de exposiciones del Parque de las Naciones uno de los actos previos más importantes: la presentación de las 15 candidatas a suceder a Dahiana Machado Sabbagh, última de las reinas electas en Oberá. En tanto entre el 12 y el 14 de julio próximo se realizará la denominada Pre Fiesta, con entradas a precios populares y la presencia sobre el escenario de todos los cuerpos de baile de las colectividades y el Grupo Mercosur, que traen desde Brasil su aporte a esta nueva edición. Cada casa típica a su vez, ofrecerá los platos y bebidas propios de su tierra natal.

Passalacqua resaltó el valor y trascendencia que tiene la realización de esta fiesta, porque más allá de su aporte a la cultura de la unión y la solidaridad entre los pueblos, se convierte en un motor que impulsa la economía de toda la Zona Centro.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS