mega888 IPS: “En la provincia se ha tomado las decisiones políticas en el momento oportuno para prevenir el coronavirus”, aseguró Benmaor- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
01/06/2020
IPS: “En la provincia se ha tomado las decisiones políticas en el momento oportuno para prevenir el coronavirus”, aseguró Benmaor
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Misiones, Lisandro Benmaor, se refirió al nuevo período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que vive la provincia y en este marco destacó las medidas que se tomaron desde el Gobierno provincial. “Desde el inicio de la cuarentena el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, ha tomado decisiones muy oportunas, muy precoces como cortar las clases, el uso de barbijo, lavarse las manos.”. En ese sentido, sostuvo que estas medidas higiénicas que implementó el Gobierno provincial hicieron que Misiones tenga hoy a comparación del resto del país los pocos casos confirmados que tiene.

“Esto se debe a que en la provincia se ha tomado las decisiones políticas en el momento oportuno y a todo el sistema de salud y de seguridad que sigue trabajando para que tengamos este resultado que son muy positivos”, aseveró.

En esa línea, Benmaor manifestó que “con las nuevas fases que se vienen, que se dan con las salidas recreativas, de ampliar algunos rubros laborales, tenemos que redoblar el esfuerzo, seguir exagerando cuidados, tomando las medidas correspondientes para cuidarnos entre todos. Estamos trabajando para no vivir nunca lo que pasó en China, España, lo que se vive en Estados Unidos o Brasil”, enfatizó Benmaor.

Asimismo, recordó que hoy el eslogan del IPS es “Más prevención más salud”, y en ese sentido, señaló que se apunta a que los misioneros se cuiden, “todo lo que se invierte en prevención como es una vacuna, no lo van a lamentar el día de mañana en una enfermedad”, expresó.
(noticiasdelacalle)
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS