Edición N. 779 - 15/05/2019 - Ediciones Anteriores
01/04/2019
Frigerio ratificó que el candidato de Cambiemos será Macri

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, reafirmó hoy que "el candidato a presidente de Cambiemos es Mauricio Macri, quien va ir por la reelección", de cara a los comicios de este año, al hablar con la prensa tras una reunión del Gabinete nacional en la Casa Rosada.

Frigerio y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fueron voceros de la reunión de Gabinete que encabezó este mediodía el Presidente en la Casa Rosada, y en conferencia de prensa, ratificaron la postulación del mandatario.

"El candidato a Presidente de Cambiemos es el presidente Mauricio Macri, que va a ir por la reelección", señaló Frigerio.

Consultado luego por las elecciones que se llevan adelante en varias provincias, Frigerio evitó opinar: "Pronósticos no voy a hacer", apuntó.

Sin embargo admitió que "en este esquema de elecciones desdobladas en la gran mayoría de las provincias, es probable que los oficialismos tengan algún tipo de posibilidad mayor", frente a los otros contrincantes, según los resultados que se observaron hasta ahora.

Además consideró que en todos los casos se están dando "discusiones a nivel local".
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS